La Secretaría General del Sínodo junto a la Red Mundial de Oración del Papa lanzaron una campaña de oración para “apadrinar un padre o madre sinodal” para que el Espíritu Santo guíe su participación.
“Únete en oración con los Padres y Madres sinodales durante esta Asamblea. Al ingresar tu correo, te asignaremos el nombre de un miembro del Sínodo para que lo apadrines con tu oración”, indica el sitio web oficial.
“Acompaña su camino hasta la clausura de la Asamblea Sinodal el 27 de octubre de 2024. Únete y comparte esta iniciativa con tu comunidad”, agrega la publicación.
En total, hay 368 participantes —de los cuales 96 no son obispos—. Además, hay 45 mujeres con derecho a voto. El listado de participantes se divide en 3 grupos diferentes: los miembros, aquellos con derecho a voto; los invitados especiales y otros participantes.
En un video reciente para la plataforma Click To Pray, el Santo Padre pidió rezar “junto a todos los que participan en esta segunda sesión del Sínodo, cada día, todos los días”.