En una época donde las redes sociales se han vuelto vitales para la comunicación de las nuevas generaciones, varias religiosas han logrado llevar el mensaje de Jesús y el Evangelio a miles o incluso a millones.
Estas religiosas tienen cuentas oficiales en Instagram, YouTube, Facebook y otras redes sociales para difundir la Buena Noticia a los jóvenes y adultos que buscan respuestas a las grandes interrogantes de la vida.
Hermanas Comunicadoras del Padre Celestial
Las Hermanas Comunicadoras del Padre Celestial, una asociación pública de fieles relativamente joven de la Arquidiócesis de Cali (Colombia), han encontrado en las redes sociales una herramienta poderosa para compartir su misión.
El carisma de estas religiosas, según resalta su sitio web, se basa en “evangelizar en y a través del dinámico mundo de los medios de comunicación como Comunicadoras, presencia amiga para quien busca al Padre y como Almas Eucarísticas en acción, que proclaman desde los terrados lo que Jesús les dice al oído (Mt 10,27), en la intimidad de la oración”.