La popular presentadora española Cristina Pedroche, uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional, ha revelado que ha bautizado a su hija en secreto, al tiempo que reconoce que realiza prácticas esotéricas.
En el estreno de la temporada del podcast Poco se habla, la presentadora de televisión relató que ha bautizado recientemente a su hija, nacida el pasado año, en una ceremonia que se realizó en intimidad junto al padre de la niña -el reputado cocinero Dabiz Muñoz- y los abuelos de la pequeña.
Antes de ofrecer esta información, la presentadora explicó que realiza algunas prácticas esotéricas como llevar pulseras contra el mal de ojo o pedir deseos a la luna llena y la luna nueva, pero que había comenzado a creer en Dios: “Estoy muy agradecida a la luna, a Dios y a todo”, expresión antes de afirmar: Desde que he dado a luz soy creyente. Yo creo en Dios ahora”.
La razón por la que afirma creer en Dios es que “sentía que no podía sola proteger a mi hija y que ‘algo’ más me tiene que ayudar a protegerla”.
Tras revelar que había bautizado a su hija, Pedroche también aseguró que “ahora me queda casarme por la Iglesia” con Dabiz Muñoz, al que está unida por un matrimonio civil celebrado en su domicilio ante un notario.
Respecto de las prácticas esotéricas que practica, Pedroche ha explicado que “todo estos rituales vienen de mi amiga Estefanía Ruiz”, una escritora que se define como “una enamorada de la historia, de la fotografía analógica y de las piedras naturales” que confía “el poder del universo, en las buenas energías y aunque científicamente no está demostrado tengo el fiel convencimiento de que la luna llena saca a relucir nuestros instintos más primarios”.