Con ocasión del Día de la Primavera y del Estudiante, el Obispo Auxiliar de San Isidro (Argentina), Mons. Raúl Pizarro, envió un mensaje a los jóvenes recordando el valor de la vida y la importancia de perseguir sus sueños.
Cada 21 de septiembre, con la llegada de la primavera, se celebra en Argentina el Día del Estudiante, una fecha en la que los jóvenes aprovechan para salir a las calles a festejar, aprovechando el buen clima.
Esta fecha es también una ocasión para reflexionar sobre el valor de la vida, de la juventud, y la importancia de volver a empezar, tal como la naturaleza lo demuestra en esta época: después del invierno más crudo, llega la oportunidad de reverdecer.
En ese marco, el Obispo Auxiliar de San Isidro y encargado de la Pastoral de Juventud de la Comisión Episcopal de Vida, Laicos y Familia (CEVILAF), Mons. Raúl Pizarro, compartió con ACI Prensa un mensaje.
“La juventud es un tiempo valioso, marcado por los sueños que los impulsan a buscar una vida más bella y plena”, señaló el obispo. “Es tiempo de búsquedas y de intentos, es la edad de las grandes decisiones”, añadió.