La red de oración Hozana ha lanzado una campaña en la que los fieles de todo el mundo pueden mandar sus peticiones de oración a la tumba de Santa Teresa de Calcuta, cuya fiesta es este 5 de septiembre. Aquí te explicamos los pasos.
De acuerdo a Sharael Sanchez, responsable de Hozana en español, esto es posible “gracias a la colaboración de las Misioneras de la Caridad de Calcuta, orden religiosa” que la Madre Teresa fundó.
Es preciso señalar que la tumba de Santa Teresa está ubicada en Calcuta, al este de la India y, según indicó Sanchez a ACI Prensa, “siempre está adornada con pétalos de flores frescas, que se colocan formando palabras o símbolos religiosos”.
“Esto se hace diariamente como un acto de devoción por las hermanas de su congregación y los visitantes”, enfatizó.
Los que deseen mandar su petición a la tumba de Santa Teresa sólo tienen que ingresar a este link “Confía tu intención”, escribir su plegaria y hacer clic en publicar.
Los integrantes de Hozana se comprometen a recoger todas las peticiones y llevarlas al lugar donde se conservan los restos de aquella humilde religiosa que ayudaba a los enfermos y moribundos en las calles de Calcuta.