El Papa Francisco elevó sus oraciones por los dos fallecidos y las decenas de heridos y sus familiares, tras la caída del techo del santuario Mariano de Nossa Senhora da Conceição en Recife, Brasil.
“Rezo también por las víctimas del accidente en el santuario de Nossa Senhora da Conceição, en la ciudad de Recife, Brasil. Que el Señor Resucitado consuele a los heridos y a sus familias”, dijo el Santo Padre tras el rezo del ángelus este domingo en el Vaticano.
Luego del accidente, ocurrido el 30 de agosto mientras se repartía víveres, el Arzobispado de Olinda y Recife, publicó una nota de pesar en la que el Arzobispo Paulo Jackson expresó su “profunda tristeza” por el trágico hecho en el llamado Morro da Conceição.
En su nota, según señala ACI Digital –agencia en portugués de EWTN – el prelado extiende sus condolencias y precisa que la arquidiócesis “ofrece toda la ayuda necesaria a las víctimas y sus familiares, buscando darles alivio y esperanza en medio del dolor”.
“Que Nossa Senhora da Conceição, nuestra patrona, interceda por todos, concediendo consuelo y fuerza en este momento de intensa tristeza”, concluye la nota.