El sacerdote argentino Javier Olivera Ravasi, a quien el Obispado de Zárate-Campana revocó días atrás la autorización de residir en esa diócesis, se refirió a la situación en un reciente comunicado.
La decisión del Obispado llegó luego de que se conociera la vinculación del sacerdote a una visita de legisladores del bloque oficialista La Libertad Avanza, a ex militares detenidos por delitos cometidos en la última dictadura militar en Argentina, hecho que generó rechazo en la Conferencia Episcopal Argentina.
El mensaje del P. Olivera Ravasi se dirige a sus seguidores de su proyecto de apologética católica Que no te la cuenten (QNTLC), y responde a “los muchísimos mensajes” que recibió a través de las redes sociales.
“Gracias a todos por el apoyo y el cariño. Ha sido un bálsamo para mi alma. Estoy muy bien, tranquilo y con el temple fuerte”, aseguró el sacerdote.
“Me han pedido un cambio de destino y así lo haremos”, informó, reconociendo que “las cosas podrían haber sido de otro modo”, pero confiando en que “nada escapa a la Providencia de Dios”.
“Mientras tanto, seguiremos dando el buen combate del que habla San Pablo. Dios los bendiga mucho y me encomiendo a sus oraciones”, concluyó.