Kristen Day, directora ejecutiva de Democrats for Life of America (Demócratas por la Vida de Estados Unidos), criticó la presencia de la “autocaravana del aborto” de Planned Parenthood, que ofrece abortos, vasectomías y anticonceptivos de emergencia gratis a las afueras de la Convención Nacional Demócrata.
Luego, instó inmediatamente a su organización y a sus aliados a poner manos a la obra.
El lunes, el grupo anunció una nueva iniciativa de recolección de pañales para familias locales necesitadas y migrantes. Hasta ahora, ha recaudado más de 4.000 dólares.
“La respuesta ha sido increíble”, dijo al National Catholic Register el miércoles. “Me siento muy bendecida de estar en esta posición en la que realmente podemos ayudar a las familias necesitadas de la comunidad”.
El grupo de Day, una organización política sin fines de lucro comprometida a elegir Demócratas contrarios al aborto, tenía previsto realizar su primera entrega el miércoles por la noche en un centro de embarazo local, el Chicago Life Center, en el South Side.
“Estamos muy emocionados de ayudar y proporcionar estos pañales”, dijo, “porque eso es lo que hacen los verdaderos Demócratas. Ayudan a la gente”.