En agosto, los reconocidos hermanos Alex y Stephen Kendrick estrenarán en América Latina La Forja, una nueva película sobre el verdadero discipulado en Cristo, que contará con la participación de personajes del exitoso filme Cuarto de Guerra, de los mismos creadores.
“Realizamos esta película para inspirar, desafiar y motivar a los espectadores a seguir a Jesús de todo corazón. Nuestra esperanza es que las audiencias en todo el mundo reconozcan el papel fundamental que desempeña la mentoría basada en los principios de Dios para la formación de la próxima generación”, expresó el director Alex Kendrick, en un comunicado enviado a ACI Prensa a través de Canzion Films, la distribuidora en Latinoamérica.
El reparto presenta rostros conocidos como Priscilla Shirer y Karen Abercrombie, ambas de Cuarto de Guerra, junto con Cameron Arnett, quien apareció en Vencedor. Además, la película marcará el debut actoral de Aspen Kennedy.
Los hermanos Kendrick tienen una destacada trayectoria en el cine cristiano con historias inspiradoras y exitosas como Desafío a los Gigantes, Prueba de Fuego, Reto de Valientes y Vencedor.
“Es un honor asociarme con los hermanos Kendrick para llevar otra historia poderosa a las pantallas de cine que impactará a las personas y glorificará a Jesús”, comentó Shirer, una de las protagonistas.
“El tema del discipulado es algo que me toca muy de cerca, especialmente como madre de tres hijos. Mi oración es que esta película inspire a los padres a orar fervientemente por sus hijos y por los mentores que Dios usará para impactar sus vidas”, añadió.