La reliquia de San Judas Tadeo ha llegado a México, siendo recibida inicialmente por la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. Este evento ha reunido a numerosos devotos que piden la intercesión del santo ante Jesucristo, y se espera que miles más la visiten a medida que recorre el país.
De acuerdo con una nota de prensa difundida por la empresa Farmacias Similares, que coordinará la visita de la reliquia en México de la mano de la Nunciatura Apostólica, la Misa solemne celebrada en la Catedral Metropolitana el 29 de julio contó con la participación de más de 2.000 asistentes.
En la ceremonia, Mons. Valerio Di Palma, canónigo de la Basílica de San Pedro en el Vaticano (Italia) y encargado de acompañar el recorrido del fragmento del brazo de San Judas Tadeo por México, destacó que la presencia de la reliquia “trae fe, esperanza y caridad para construir un mundo mejor”.
El recorrido de la reliquia de San Judas Tadeo continuará por diversas localidades en México. Los detalles adicionales se publicarán próximamente en el sitio web reliquiasanjudas.mx.