La Asociación Internacional de Exorcistas (AIE), que ya cuenta con alrededor de 900 miembros en todo el mundo, ha lanzado una sección en español en su sitio web oficial.
La AIE, impulsada por el famoso exorcista de Roma Gabriele Amorth y reconocida oficialmente por el Vaticano en 2014, señala en una nota enviada a ACI Prensa que en este nuevo apartado se podrá encontrar “artículos de formación desde la doctrina católica y noticias sobre la realidad esotérica y ocultista actual”.
La nota precisa que “también es posible realizar consultas” y que, para el contacto con los exorcistas, “deben referirse únicamente a la curia/obispado de su Diócesis”.
La Asociación Internacional de Exorcistas fue fundada hace 30 años y recibió la aprobación de la Santa Sede el 13 de junio de 2014, como “asociación privada de fieles de derecho pontificio”.
“La AIE está destinada principalmente al servicio de los sacerdotes que ejercen el ministerio del exorcismo en la Iglesia con licencia de sus respectivos Obispos u Ordinarios”, precisa el texto.
“También incluye auxiliares laicos, además de peritos psiquiatras y psicólogos. Actualmente son alrededor de 900 los asociados en todo el mundo”, añade.