La organización 40 Días por la Vida – Iberoamérica está invitando a las personas que desean el fin del aborto, a sumarse como voluntarios y líderes locales en su próxima campaña de oración que irá del 25 de septiembre al 3 de noviembre.
40 Días por la Vida nació en 2007 en Estados Unidos con el objetivo de por los nacidos y por el fin del aborto. Según su sitio web, está presente en más de mil ciudades de 63 países.
Esta iniciativa organiza dos campañas de oración al año, en las cuales los voluntarios y personas que quieran sumarse rezan frente a los centros de aborto para pedir a Dios por el fin de esta práctica.
La segunda campaña del 2024 comenzará el 25 de septiembre y culminará el 3 de noviembre.
En conversación con ACI Prensa, Laura Varela, vocera de 40 Días por la Vida – Iberoamérica, animó a las personas que “sienten el llamado de Dios para hacer algo en defensa de la vida”, a abrir una campaña de oración por el fin del aborto en sus localidades.
“Así como Dios te llama, te capacita. Hoy la batalla por la vida se gana de rodillas frente a los centros de aborto, mientras más campañas de 40 Días por la Vida tengamos, más pronto el aborto será impensable”, afirmó.