El famoso cantante católico de origen nicaragüense, Tony Melendez, que no tiene brazos y toca la guitarra con los pies, comparte su historia de fe, esperanza y superación; y recuerda cómo el beso que le dio San Juan Pablo II le cambió la vida.
En entrevista con EWTN Noticias, Melendez, que este viernes participa en el Congreso Eucarístico Nacional en Estados Unidos, recordó cómo fue su encuentro con el querido Papa peregrino en Los Ángeles.
“Nunca pensé que mi música me iba a llevar a un nivel en el que estoy cantándole al Papa Juan Pablo II. Yo tenía 25 años y fue un honor estar allí. Yo fui un regalo que le dieron de los jóvenes de aquí, de Los Ángeles (…). Fue algo muy lindo ese día”, relató.
“Recuerdo al Papa al frente, los jóvenes detrás, y a 6.000 millones viéndome en la televisión. Y se brinca el Papa del stage y viene y me da un beso. Y es algo que de verdad me cambió la vida”, recordó Melendez con una sonrisa.
En aquella oportunidad, San Juan Pablo II le dirigió estas palabras a un muy emocionado Melendez: “Tony eres realmente un joven valiente. Nos estás dando esperanza a todos nosotros. Mi deseo para ti es que sigas dando esperanza a toda la gente”.