“Nunca pensé que la fe fuera aburrida porque Dios es alegría”, se lee al ingresar al perfil de TikTok del P. Pablo Jesús Panozzo Zénere, donde sus seguidores suman 22.000, y sus publicaciones reflejan lo que dice en su descripción: de manera ocurrente y con un toque de humor y actuación, en sus videos explica pasajes del Evangelio y comparte reflexiones. En algunas de sus publicaciones, las visualizaciones llegan a 2 millones.
El P. Panozzo Zénere pertenece a la Diócesis de Concordia, Entre Ríos, y es uno de los creadores de contenido digital que se darán cita este fin de semana en la ciudad de Córdoba (Argentina) para participar de una nueva edición del Encuentro Nacional de Evangelizadores Digitales (ENED), que este año lleva como lema “No podemos callar lo que hemos visto y oído”.
El evento, que cuenta con el aval de la Conferencia Episcopal Argentina y el año pasado tuvo su primera edición en Buenos Aires, reúne a influencers y creadores de contenido que utilizan las nuevas tecnologías y las redes sociales como herramienta para dar a conocer el mensaje de Cristo.
En diálogo con ACI Prensa, el sacerdote reconoció que el propósito de este encuentro es “conocernos y hacer experiencia juntos de Jesús, al modo Iglesia, unidos a la Iglesia, sobre todo con el aval de la Conferencia Episcopal”.
Uno de los objetivos es poder “pensar juntos estrategias y modos efectivos de llevar adelante nuestra misión en el mundo digital”, anticipó el sacerdote entrerriano.
@pablojesuspzReflexiones juntos: ¿Que nos pasa? #reflexion #dialoguemos #odio #enojo #vacio #angustia #dolor #fe #esperanzas #sociedad #corazon
♬ sonido original - Pablo Jesús Panozzo