El Lucas Oil Stadium de la National Football League (NFL) y el Centro de Convenciones de Indiana en Indianápolis están listos para recibir a más de 50.000 católicos en el Congreso Eucarístico Nacional que tendrá lugar del 17 al 21 de julio. El congreso de cinco días reunirá a los fieles para inspirar a las personas a encontrar a Jesús en la Eucaristía.
El congreso tendrá oportunidades para que los asistentes participen en la adoración eucarística, la confesión, las liturgias, las actuaciones musicales y una variedad de charlas y discursos principales destinados a fomentar la renovación espiritual y la unidad.
También habrá cinco exhibiciones clave que los asistentes podrán visitar diariamente. Se trata de la Exposición Nacional de la Sábana Santa de Turín, la Exposición de los Milagros Eucarísticos, la Capilla del Relicario, un adelanto de Bernadette de Lourdes, el musical y la Catequesis del Buen Pastor.
A continuación, un análisis más detallado de estas cinco actividades abiertas a todos los participantes en el congreso:
Exposición Nacional de la Sábana Santa de Turín
Una réplica del increíble sudario funerario de lino de más de 4 metros se exhibirá en una muestra educativa interactiva e inmersiva de alta tecnología, todos los días desde el mediodía hasta las 6:30 p.m. (hora local) en el Centro de Convenciones de Indiana.