José Andrés Calderón, organizador del Rosario de Ferraz, denunció que la Delegación del Gobierno de España en Madrid le ha impuesto dos nuevas multas por 600 euros cada una, con lo que el monto total por estos importes ascienden ahora a 5400 euros.
El Rosario de Ferraz es una convocatoria a rezar la oración mariana por la conversión de España y del mundo entero que se realiza desde el 12 de noviembre de 2023 en las escalinatas del Santuario del Inmaculado Corazón de María cada tarde desde las 19:30 a las 20:00 horas (hora local).
En declaraciones a ACI Prensa este 2 de julio, Calderón explicó que el Rosario de Ferraz se ha rezado normalmente ayer y hoy, pese a que existía una prohibición de la Delegación del Gobierno, confirmada luego por la Sección Décima de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
El organizador del Rosario de Ferraz cuestionó la decisión del tribunal y resaltó que, de acuerdo a las leyes españolas, “sólo se puede impedir una reunión si es que hay amenaza de vulnerar el orden público. Un Rosario, con 150 personas rezando en las escaleras de un santuario, no lo hacen”.
¿Hasta cuando la Policía va a seguir cumpliendo órdenes anticristianas y tiránicas?
— † Andrés † (@jandcalderon985) July 2, 2024
¿No saben qué no pueden obedecer órdenes manifiestamente contrarias a la Constitución?
Y sobre todo… ¡EL HONOR NO SE DIVISA! pic.twitter.com/Gwyb9UvyAA