Este sábado 29 de junio el Movistar Arena de Bogotá acogerá por segundo año consecutivo el concierto de Cielo Abierto, el cual contará con la participación del cantante Gerson Pérez, quien asegura que el amor por Cristo Eucaristía es la fuente para quienes evangelizan por medio de la música.
Gerson es un cantante católico venezolano, quien radica desde hace unos diez años en España. El haber sido criado en un hogar practicante le ayudó a descubrir su vocación siendo aún pequeño.
“Mi experiencia de Dios es desde muy pequeñito. A los siete años el Señor sanó a mi papá de un cáncer terminal”, y al día de hoy es “un hombre que se entrega a tiempo y destiempo a la evangelización y, claro, yo crecí en ese mundo”, compartió en una entrevista con ACI Prensa.
Con más de 20 años dedicándose a la música católica, Gerson es también productor y comparte sus sueños junto con su esposa. “Hemos decidido vivir de una manera en la que dependamos totalmente del Señor”.
“No es tan fácil salir de tu tierra y llegar a una cultura totalmente distinta, a otro continente, y hemos visto la manifestación de Dios, cómo nos ha sustentado”, afirmó el intérprete de canciones como Esta es mi fe y Tú nunca fallas.