El famoso cantautor católico Martín Valverde y su familia dieron el último adiós a su hijo Pablo, fallecido el sábado 22 de junio, tras haber sufrido de leucemia, un tipo de cáncer de la sangre, durante el último año.
“Celebramos ayer con amigos presentes y con muchos amigos que quisieron estar presentes, la Misa de cuerpo presente de Pablito”, escribió Valverde en sus redes sociales el 24 de junio.
“Fue una celebración Pascual donde a todas luces la Esperanza nos hacía envolver el dolor que es inevitable. Agradecimos al Padre por la Vida, y en honor y memoria de los que ya partieron decidimos VIVIR”, agregó.
“Una vez más y las que sean necesarias a nombre de toda mi familia, gracias de corazón, paz y bien para todos”, concluyó Martín Valverde.
El famoso cantautor de temas como Nadie te ama como yo compartió además que los acompañaron en la Misa varios “pastores con olor a oveja”, como “el Padre Juan Solana de Encounter Magdala, el Padre Ricardo López Díaz de la Comunidad del Salto”, entre otros.