El Movistar Arena de Bogotá acogerá por segundo año consecutivo el masivo concierto católico Cielo Abierto, al que se espera que acudan unas once mil personas deseosas de adorar a Cristo Eucaristía.
El evento tendrá lugar este sábado 29 de junio a las 18:00 horas y cuenta con el respaldo de la Arquidiócesis de Bogotá, en cuya sede se llevó a cabo este lunes la presentación del concierto.
Para el 2024, los conciertos de Cielo Abierto se llevan a cabo con el nombre “Tú, al menos, ámame”, que hace referencia al Sagrado Corazón de Jesús, por lo que la experiencia de este año va en torno a su devoción y consagración.
Como todos los años, el evento del sábado será precedido por noches de adoración eucarística que comienzan hoy 24 de junio en las parroquias Cristo Maestro, Santa Teresa de los Andes y Nuestra Señora del Rosario.
Estas noches, cuya finalidad es prepararse para la gran adoración del sábado, continuarán mañana martes en las parroquias Santa María Magdalena, El Buen Pastor y Jesucristo Nuestra Pascua. El miércoles tocará a Santa Cecilia, Santa María del Prado, Nuestra Señora de Lourdes y Jesucristo Redentor.