La Catedral Metropolitana de la Ciudad de México desmintió las versiones que aseguran que la boda de una conductora de televisión mexicana cuya “vestimenta ha ocasionado reacciones violentas en contra de esta Santa Iglesia” haya contraído matrimonio en sus instalaciones.
A través de un comunicado, las autoridades del templo indicaron que “en ningún momento la Catedral permitirá faltas de respeto a la santidad del Matrimonio, como las demostradas en las diversas publicaciones”.
Según medios locales, Carmen Muñoz y el actor Juan Ángel Esparza se casaron el miércoles 19 de junio en una ceremonia privada en la catedral de la capital del país, información que ha sido refutada por la sede del Arzobispo Primado de México.
Carmen Muñoz compartió detalles de su enlace nupcial a través de sus redes sociales, incluyendo fotos en las que lucía un vestido corto, de color blanco y con escote de corazón, acompañado de guantes, velo y una cola.
Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, con varios internautas considerando inapropiado el vestido de Muñoz para recibir un sacramento.