Una reliquia de Santa Teresita llegó a la Diócesis de Quilmes (Argentina) donde podrá ser venerada en el marco del 150° aniversario del nacimiento de la santa, y el centenario de su beatificación.
Se trata de una reliquia peregrina que inició su recorrido en Lisieux (Francia) y recorre distintas diócesis.
Hasta el 10 de junio, la reliquia estuvo visitando a las Hermanas Obreras Catequistas de Jesús Sacramentado, y el martes estuvo en el Seminario María Reina de los Apóstoles, donde estuvo reunido el clero.
Los días miércoles 12 y jueves 13 está expuesta para su veneración en la parroquia Santa Lucía, de Florencio Varela, y los días viernes 14 y sábado 15 estará en la parroquia San Juan Bautista, de la misma localidad.
El domingo 16 y lunes 17 de junio, la reliquia visitará la parroquia San Francisco Javier (Calle 278 esq. calle 395, Barrio San Francisco, Florencio Varela), mientras que el martes 18 y miércoles 19 estará en la parroquia Nuestra Señora de Luján (Av. Perón 1910, Zeballos).
El jueves 20 la recibirá la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Esperanza, donde permanecerá hasta el viernes 21 (Int. Roselli 3865, Barrio La Esmeralda, Florencio Varela). El fin de semana del 22 y 23, estará en la parroquia San Cayetano (El Zonda y El Atalaya. kilómetro 26, Florencio Varela).