Este 4 de junio se estrena en Estados Unidos la película Jesús tiene sed: El milagro de la Eucaristía, producida por el diácono Steve Greco, con protagonistas como el famoso apologeta y converso al catolicismo, Scott Hahn y Eduardo Verástegui, entre otros.
“En Jesús Tiene Sed: El Milagro de la Eucaristía nos embarcamos en un viaje global para redescubrir y revivir el poder transformador de la Eucaristía. En diálogo con notables figuras católicas, la película explora los orígenes bíblicos de la Eucaristía y comparte historias personales de individuos cuyas vidas han sido transformadas por el Santísimo Sacramento”, señala el sitio web de la película.
Oscar Delgado, filántropo que ha construido capillas de adoración eucarística en todo el mundo y que también aparece en el documental, conversó con EWTN Noticias sobre la cinta, que se proyectará subtitulada en español.
La cinta “es muy importante porque es el centro de nuestra fe. Es muy importante porque la gente ha perdido ese fervor para amar a Jesús Eucarístico”, resaltó.
Por esa razón hicieron la cinta, para que “volvamos otra vez al tema, porque hay mucha gente que no cree, no cree en que Jesús sí está presente (en la Eucaristía)”, es decir que Él está “presente con nosotros”.