Un sacerdote en Florida (Estados Unidos) mordió el antebrazo de una mujer que, según él, estaba profanando la Eucaristía en una fila de Comunión en la iglesia el domingo pasado, y ahora ha sido acusado de un cargo de agresión.
El P. Fidel Rodríguez, de 66 años, admitió a la policía que mordió a la mujer, pero dijo que lo hizo solo después de que ella metió la mano en el copón y trató de agarrar una hostia, dañando otras hostias mientras lo hacía.
"La única defensa que encontré para defender algo que para nosotros, para todos nosotros, es sagrado, fue morderla. He reconocido que la muerdo. No estoy negando eso", dijo el P. Rodríguez a la policía, según el video de la cámara corporal obtenido por CNA, agencia en inglés de EWTN News.
"Reconozco que la muerdo, como defensa, y como defensa de mí mismo y defendiendo el sacramento", dijo en inglés con acento español.
La mujer le dijo a la policía que el sacerdote le negó la Comunión después de que ella se negara a responder a sus preguntas sobre si se había confesado recientemente.
"Solo quería una galleta. Eso es todo", dijo la mujer a la policía, según el video de la cámara corporal.