La app católica Hallow presentó este mes un desafío espiritual de 33 días que culminará en una consagración total “a Jesús por María”, el cual es guiado por las Hermanas Pobres del Convento de Santa Clara en Murcia (España).
La consagración a Jesús por María es un acto de entrega total de uno mismo a Jesús a través de la intercesión y guía de la Virgen. Es un compromiso personal de vivir una vida cristiana más profunda y de seguir a Jesús de manera más plena, siguiendo el ejemplo de María como modelo de discipulado.
“Este desafío de 33 días invita a los participantes a una peregrinación espiritual profunda”, asegura Hallow a través de una nota de prensa enviada a ACI Prensa.
Si bien la consagración inició el 6 de mayo, quien desee unirse puede acceder en cualquier momento desde la Hallow App y ponerse al día, hasta participar de una consagración formal el 8 de junio, fiesta del Inmaculado Corazón de María.
Taliana Vargas, actual primera dama de Cali (Colombia), quien experimentó un proceso de conversión en Medjugorje (Bosnia y Herzegovina) hace más de una década, señaló que prepararse mediante una app móvil configura “un medio precioso para poder conocer a María más de cerca y poder llegar a través de ella a Jesús”.