Ayer 13 de mayo, fiesta de la Virgen de Fátima, fue colocada la primera piedra de la nueva gruta del Santuario Mariano Nacional de Mariamabad (Pakistán), la cual tendrá diez metros de altura y servirá como “faro de esperanza” para la minoría cristiana del país.
“Con la ayuda y el apoyo de la gente, construiremos una hermosa gruta que servirá como un faro de esperanza e inspiración para todos los que la visiten”, expresó el rector del santuario mariano, P. Tariq George.
Catholics in Pakistan informó que la primera piedra fue colocada por el Arzobispo de Lahore, Mons. Sebastian Francis Shaw. Al acto también asistieron el vicario general de la Arquidiócesis, P. Asif Sardar; el miembro de la Asamblea Provincial de Punjab, Emmanuel Author Julius, sacerdotes y fieles.
El rector agradeció al arzobispo por tomar la iniciativa de construir la nueva gruta y aseguró que esta “brindará un ambiente pacífico y sereno para la oración y la reflexión, fortaleciendo el vínculo entre nuestra comunidad y lo divino”.
“Estamos agradecidos por la generosidad y el entusiasmo de nuestros seguidores y esperamos presenciar el impacto positivo de esta nueva gruta en las vidas de nuestros peregrinos”, manifestó.