El actor Jonathan Roumie, quien interpreta a Jesucristo en la popular serie de televisión The Chosen, alentó a los graduados de la Universidad Católica de América (CUA, por sus siglas en inglés) a emular a Cristo y fortalecer sus vidas de oración.
“La última vez que hablé a una multitud tan grande, había panes y peces y cestas de ellos”, bromeó Roumie, haciendo referencia al Sermón de la Montaña, durante la ceremonia de graduación de la universidad, el sábado 11 de mayo por la mañana.
Roumie fue la figura principal de la ceremonia para los graduados de la CUA, que se celebró en el césped de la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington D.C., que se encuentra junto a la universidad.
El actor también recibió un Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes, por su trabajo de evangelización a través de su carrera actoral.
El discurso se centró en tres puntos principales: emular a Cristo, orar más y entregarse a Dios. Estos temas, aseguró, son “conceptos que desearía haber escuchado al graduarme de la universidad”.