Glenda Holt, una mujer con discapacidad cognitiva, quedó embarazada tras una violación y fue presionada para abortar, pero optó por salvar a su bebé entregándolo a los servicios sociales en Estados Unidos. Después de 27 años, Steventhen Holland encontró a su madre biológica, construyeron una hermosa relación y hoy honra su heroísmo.
Holland, de 41 años, es autor, cantautor, orador motivacional, activista provida y fundador de Broken not Dead Ministries, un ministerio cristiano que lleva esperanza y sanación a quienes están quebrantados y sufren heridas emocionales. Actualmente vive en Alabama con su esposa Rachel y sus tres hijas Isabella, Eliana y Kadence.
Durante una entrevista reciente con EWTN Noticias, Holland compartió detalles sobre su extraordinaria historia y reflexionó sobre el significado que tuvo para él conocer a su madre biológica en la edad adulta.
“A los ocho años me enteré de que era adoptado. No sabía mucho sobre mi historia. A los 27, mi esposa y yo tuvimos dos pérdidas espontáneas. Perdimos dos bebés. Y ese quebrantamiento me llevó a buscar y encontrar respuestas para mi historial médico. Terminé encontrando a mi madre biológica a los 27 años y descubrí que, de hecho, había sido violada por cinco hombres”, relató.
Holland destacó que su madre, Glenda, residía en una institución de salud mental durante estos eventos, e incluso, las personas que le hicieron daño presionaban para que ella lo abortara. “Pero ella luchó por mí. Valoró mi vida lo suficiente como para escaparse y vivir en la calle, y eligió la vida. Y estoy profundamente agradecido por eso”, enfatizó.