MADRID,
Durante su peregrinaje a Santiago de Compostela, el Cardenal Antonio María Rouco Varela, Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española expresó su satisfacción por el hecho de que el Gobierno socialista haya anunciado que no piensa modificar los acuerdos con la Santa Sede.
“Es bueno que (el gobierno) no tenga planes en esta legislatura de modificar los acuerdos de España con la Santa Sede”, dijo el Purpurado, al señalar que con esta decisión, por lo menos temporalmente “el problema queda despejado”.
Abordado por la prensa durante su peregrinación, el Cardenal Rouco prefirió no responder a preguntas sobre temas políticos; pero sí expresó su satisfacción ante el anuncio del Ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, quien señaló que el gobierno respetaría los acuerdos con la Santa Sede y dialogaría “positivamente con la Iglesia Católica y con otras confesiones, con una perspectiva de respeto recíproco”.
nuestra visión cristiana de la vida, del amor y del matrimonioLas Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.