La líder nacional en Colombia de 40 Días por la Vida, Luisa Fernanda Barriga Franco, animó a la población a acudir masivamente a la 18ª Marcha Nacional por la Vida para mostrar a las autoridades que “los niños deben ser protegidos” dentro y fuera del vientre materno.
Este sábado 4 de mayo, en más de cien ciudades, organizaciones provida han confirmado su adhesión a la marcha convocada por la plataforma ciudadana Unidos por la Vida.
Para este 2024 la marcha lleva por lema “Colombia, con vida hay esperanza” y tiene por objeto manifestar a las autoridades y a la Corte Constitucional que sus sentencias a favor del aborto y la eutanasia no son apoyadas por la mayoría de la población y que van en contra de la Carta Magna.
“Acudamos masivamente a las calles para mostrarle al mundo entero y a nuestras instituciones, gobernantes, legisladores, que los que amamos la vida en Colombia somos muchísimos más”, expresó la líder de la organización 40 Días por la Vida, cuyos miembros rezan pacíficamente frente a los centros de aborto para pedir a Dios por el fin de esta práctica.