Disciple es un juego doble de temática cultural católica, con licencia eclesiástica de la Archidiócesis de Valencia, está elaborado por una empresa española y destinado a la formación y diversión de niños de 6 a 12 años y adultos, tanto para la catequesis de Primera comunión, como después.
Con el uso de su tablero, 2.500 preguntas de todos los niveles y el uso de un dispositivo conectado a Internet, se puede jugar a Los 7 regalos, orientado a los más pequeños o a El Pescador de Hombres.
En el juego Los 7 regalos, el objetivo es lograr llenar el cofre de fichas que representan los siete sacramentos de la Iglesia Católica: Bautismo, Confirmación, Confesión, Eucaristía, Orden, Matrimonio y Unción de Enfermos.
En la versión de El Pescador de Hombres, las fichas que se acumulan con las preguntas representan a personas
Las preguntas están divididas en siete áreas temáticas: vida de Jesús, Antiguo Testamento, Arte, Historia, Música, Actualidad y Experimentos.
Sus impulsores afirman que este juego mezcla tradición y vanguardia “para transmitir valores católicos de una forma moderna” con el que pueden aprender y disfrutar desde 2 jugadores a grandes grupos. Por eso, incluye 100 figuras en realidad aumentada y una lista de 100 canciones para cantar en determinados momentos del juego.