La Iglesia Católica en Chile ya se encuentra preparando la primera Jornada Nacional de la Juventud (JNJ) 2025, con reuniones de las distintas comisiones de trabajo que comenzaron los primeros días de abril.
Representantes de los equipos de logística, finanzas, contenidos y comunicaciones, el equipo ejecutivo local y nacional, se congregaron para avanzar en los preparativos del encuentro que se desarrollará entre el 21 y el 26 de enero de 2025 en La Serena, región norte del país.
Además de las reuniones, en las que se avanzaron sobre las tareas específicas de cada área, los jóvenes visitaron algunos lugares donde se desarrollarán las actividades de la JNJ 2025.
También recibieron la visita del Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, y del flamante Obispo Auxiliar, Mons. Enrique Balzán, recientemente nombrado por el Papa Francisco.
“Vengan chiquillos y chiquillas para encontrarse y celebrar junto a nuestro querido Jesús”, expresó Mons. Balzán en un mensaje de convocatoria que fue difundido en las redes sociales de la jornada.
El director del Área Agentes Pastorales de la Conferencia Episcopal de Chile, Ricardo Nadales, expresó: “Estamos muy contentos, muy agradecidos de Dios, y del Espíritu”.