Este lunes 8 de abril, el Papa Francisco ha recibido en el Vaticano a una delegación de familiares de personas secuestradas por los terroristas de Hamás el 7 de octubre, durante su ataque a Israel.
Según informó Vatican Media, la reunión ha tenido lugar en el Palacio Apostólico del Vaticano y ha durado alrededor de una hora.
Los familiares de los rehenes que continúan en manos de los terroristas de Hamás mantendrán también durante estos días diferentes reuniones con instituciones italianas y comunidades judías.
Ayer domingo, 7 de abril, se cumplieron seis meses desde que comenzó la guerra en Tierra Santa. En el marco de este trágico aniversario, familiares de rehenes israelíes se han desplazado hasta el Vaticano para reunirse con el Papa Franciso.
Según se aprecia en las fotografías difundidas por la Oficina de Prensa de la Santa Sede, los familiares llevaron consigo diversas pancartas con las fotografías de sus seres queridos secuestrados, de los cuales no saben nada desde el inicio de la guerra.