La red de oración Hozana ha lanzado una campaña para que los fieles envíen sus peticiones a San José, las cuales serán presentadas en una Misa especial que se llevará a cabo en el único santuario donde el padre adoptivo de Jesús se apareció solo.
Según la tradición, San José se presentó a un joven pastor muy sediento, en Cotignac (Francia), y le dijo que moviera una pesada roca. Así lo hizo y encontró una fuente de agua. Posteriormente en ese lugar muchos enfermos se sanaron, fueron consolados de sus dolencias y se construyó un santuario.
Es importante resaltar que San José ha tenido varias apariciones, pero generalmente está acompañado de la Virgen y de Cristo. Pero esta es la única aparición, reconocida por la Iglesia, en la que se presenta solo.
En este sentido, los integrantes de la red Hozana animan a dejar una petición para San José, pidiendo por la curación de los enfermos o por alguna otra necesidad personal. Ellos se comprometen a presentarla en este especial y milagroso lugar durante la Solemnidad del padre adoptivo del Señor, este 19 de marzo.
Los interesados pueden ingresar en este enlace, escribir lo que se le quiere pedir a San José y luego hacer click en "publico mi intención" para que todo lo escrito quede registrado.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.