La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha confirmado la celebración por segundo año de la Fiesta de la Resurrección, un evento multitudinario, abierto y gratuito que el pasado año fue respaldado por cerca de 60.000 personas en España.
Este año tendrá lugar en la tarde del sábado 6 de abril, dentro de la Octava de Pascua, y en la conocida Plaza de Cibeles, uno de los mayores espacios abiertos en el centro de la ciudad de Madrid, escenario de grandes concentraciones políticas y deportivas.
El presidente de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza señala en un comunicado que “para los cristianos lo más importante de la Historia es la resurrección de Cristo y nosotros la hemos querido celebrar cantando”.
Se trata, detalla, de “una fiesta abierta, a la que invitamos a todo el mundo, sea o no cristiano, para que compartan nuestra alegría”.
En esta edición, se instalarán pantallas gigantes y altavoces por toda la plaza para permitir un mayor disfrute a las miles de personas que se espera que repitan la experiencia.
En esta segunda edición contará con la participación del grupo español Modestia Aparte y la cantante Marilia (ex miembro del dúo de éxito en los años 90 Ella Baila Sola), junto a otros artistas que repiten como Hakuna, Juan Peña y Estenez.