La organización 40 Días por la Vida en Colombia ha agradecido a las personas que rezan por los niños no nacidos frente a los centros de aborto, pues en lo que va de la campaña de Cuaresma ya son 15 los bebés salvados.
“En estos primeros veinte días de campaña, son ya quince las vidas salvadas como fruto de la oración presencial, pacífica, misericordiosa y constante”, anunció este lunes a través de su cuenta en Instagram.
La organización, que forma parte de la red internacional de 40 Días por la Vida, ha indicado que estas son “las vidas de las que hemos recibido testimonio, pues sabemos que, por gracia de Dios, son muchas más, de las cuales tal vez nos enteraremos después, o tal vez sólo en el Cielo”.
En su post de Instagram, aseguró a las personas que, “junto con los bebitos, también son salvadas la vidas de sus madres y sus padres; es toda una familia y toda una sociedad la que recibe los frutos cada vez que la vida es acogida y celebrada”.
Por ello, ha exhortado a no descuidar “nunca lo esencial, la oración, conscientes de que sólo somos instrumentos; es Dios quien salva las vidas —y las almas—, no nosotros”.
En diálogo con ACI Prensa, Jefry Luque, vocero de Comunicaciones de 40 Días por la Vida – Colombia, destacó que la presencia de los activistas provida rezando frente a los centros de aborto “hace que muchas mujeres se arrepientan” de llevar a cabo dicha práctica, incluso si “no buscan nuestra ayuda”.