A una semana de su estreno en Estados Unidos, México y Centroamérica, la película Guadalupe, Madre de la Humanidad “arrasa” en los cines, y se acaba de estrenar en Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y Uruguay, en el continente americano, y en España.
Así lo aseguró a ACI Prensa Gaby Jácoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, que distribuye en América la película realizada por Goya Producciones.
Jácoba resaltó que la película sobre la Virgen de Guadalupe se ha vuelto “un fenómeno en cines (...) movilizando y haciendo latir el corazón guadalupano de cada país, renovando y llenando de amor, de fe, esperanza a las familias”.
La directora del Festival resaltó que para el éxito de la película, y su gran recibimiento en el continente americano, han colaborado muchas personas “para impulsar, para apoyar, para ser embajadores”.
“Cuando hacemos todo juntos y con mucho amor, se pueden hacer grandes cosas para nuestra fe, para nuestra Iglesia, para Nuestro Señor y Nuestra Madre”, aseguró.
Guadalupe, Madre de la Humanidad ha sido dirigida por el cineasta español Pablo Moreno, y cuenta con la participación de la famosa actriz mexicana Karyme Lozano, como presentadora, y del popular presentador de EWTN Pepe Alonso como narrador. También participa el Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José Gomez.