El apostolado Proyecto Amor Conyugal, que ofrece un método a diócesis y parroquias para que los esposos descubran la verdad del sacramento del Matrimonio según las enseñanzas de San Juan Pablo II, busca donantes para construir una capilla.
Desde hace 7 años, miles de matrimonios se han beneficiado de este método impulsado por laicos principalmente en España, pero también en Argentina, Uruguay, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Francia y Estados Unidos, países donde ha comenzado su expansión internacional.
Recientemente, un benefactor donó la compra de la casa La Cruz, situada en el municipio madrileño de Robledo de Chavela. Se trata de una edificación destinada en las últimas décadas a acoger ejercicios espirituales y retiros, regentada por diferentes congregaciones religiosas.
El edificio cuenta con varias salas, una pequeña capilla y habitaciones, en un ala, más una zona con un claustro y más habitaciones donde antaño vivían las religiosas. Para poder acoger de mejor forma a los matrimonios que realizan los retiros que ofrece Proyecto Amor Conyugal, es necesario construir una capilla y una nueva sala amplia donde puedan caber en mejores condiciones.
Así, se ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos, cuya primera propuesta es la convocatoria de una jornada de información a posibles donantes llamada “Tesoros en el Cielo”.
Se trata del “mercado con más rentabilidad (del ciento por uno)”, según se detalla en un mensaje promocional difundido a través de WhatsApp, que prosigue: “Invitamos a invertir en Tesoros en el Cielo con sus aportaciones que ayudarán a muchos matrimonios y familias”.