El Obispo de Kansas City, Mons. James Johnston, elevó sus oraciones por las víctimas del tiroteo ocurrido este miércoles 14 de febrero, tras el desfile de victoria de los Chiefs, que el domingo 11 vencieron a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl de 2024, jugado en Las Vegas.
De acuerdo a CNN en Español, se calcula que había un millón de personas en las celebraciones realizadas en el centro de Kansas City.
La zona donde ocurrió el tiroteo está muy cerca al lugar donde los Chiefs hicieron su mítin de victoria para los fans que se quedaron después del desfile, incluidos niños, quienes asistieron dado que las escuelas del área metropolitana cancelaron sus clases para permitir que sus estudiantes acudan a los eventos por el triunfo en el Super Bowl.
“Ofrezcamos nuestras oraciones por las víctimas del tiroteo de hoy, y sus seres queridos, luego del desfile y el mítin”, escribió el Obispo estadounidense en su página de Facebook.
“En este primer día de Cuaresma, nos confiamos a Dios en su misericordia y pedimos la curación de nuestro mundo herido”, agregó.