La aplicación católica de oración Hallow lanzó su anuncio durante el Super Bowl LVIII, que vio a los Kansas City Chiefs ganar su segundo campeonato consecutivo el 11 de febrero. Inmediatamente después de la emisión del comercial, Hallow experimentó el mayor aumento de descargas en su historia, según Alex Jones, su director ejecutivo.
"Fueron las descargas más altas en un solo minuto que jamás habíamos visto", dijo Jones a CNA —agencia en inglés de EWTN News—. "Ya estamos clasificando por delante de Netflix en las listas de la App Store y ni siquiera ha comenzado la Cuaresma. Gloria a Dios".
El anuncio de 30 segundos se mostró en 15 mercados de todo Estados Unidos.
El comercial comenzó con el actor católico Mark Wahlberg, quien recientemente protagonizó la película Padre Stu, persignándose con agua bendita al entrar en una iglesia.
"Aprovechamos este momento para darte gracias. Te agradecemos por este tiempo para reunirnos como familia, como amigos y como país. Ayúdanos Señor, especialmente en esta Cuaresma, a acercarnos más a ti. Amén", se escucha decir a Wahlberg mientras se muestran imágenes de una familia en la mesa, amigos en un juego de fútbol americano, un grupo de soldados y el actor católico Jonathan Roumie, protagonista de The Chosen, recibiendo cenizas en la frente.