En un conmovedor gesto para recordar al reconocido músico peruano Pedro Suárez-Vértiz, su esposa Cynthia Martínez ha invitado a los seguidores del artista a acompañar a la familia en la celebración de una Misa de réquiem este lunes 29 de enero, a un mes de su partida.
“Amor [Pedro], hoy en la Misa habrá momentos tristes y alegres, pero sobre todo habrá momentos de mucho amor y admiración, sé que no estarás a mi lado sentado, pero estarás en mi corazón y en todos los corazones de los presentes y de los que te vean desde todas partes del mundo, ese mundo que tuvo el lujo de tenerte”, escribió Martínez en sus redes sociales.
“Hoy no lloro ni añoro, celebro que pude conocerte, tenerte, cuidarte y sobre todo amarte”, subrayó.
Pedro Suárez-Vértiz fue un famoso cantautor de rock-pop peruano. Nació en Perú el 13 de febrero de 1969, y falleció a los 54 años de un paro cardíaco, después de haber padecido una enfermedad neurodegenerativa por más de una década. Suárez Vértiz alcanzó la fama en la década de 1990 con baladas pop románticas que se convirtieron en éxitos tanto en su país natal como en otras partes de América Latina.
En sus cuentas de redes sociales combinadas (Instagram, Facebook y YouTube) cuenta con más de 4.7 millones de seguidores.