EveryLife, la principal empresa de pañales provida de Estados Unidos, acaba de realizar su más reciente campaña publicitaria en Times Square, en Nueva York.
La campaña resaltó una publicación del propietario de X, Elon Musk, en la que se lee: "Tener hijos es salvar el mundo". Debajo, el cartel añade: “Haz más bebés”.
"Lanzamos esta campaña masiva la semana pasada con un mensaje muy claro", indicó la presidenta de EveryLife, Sarah Seifert, a la presentadora de EWTN News Nightly, Tracy Sabol. “Nos inspiramos en Elon Musk. Él dijo: 'Tener hijos es salvar el mundo', y respaldamos ese mensaje al 100%”.
“Somos la primera empresa de pañales provida. Todas las demás empresas de pañales en el mercado hoy apoyan financiera y abiertamente el aborto”, señaló Seifert. "Y por eso sentimos, como padres, la obligación de crear esta solución para los padres apasionados por comprar en consonancia con sus valores provida".
EveryLife lanzó la campaña publicitaria de cinco días la semana pasada para coincidir con la Marcha por la Vida de Washington D.C.