El Papa Francisco recibió en la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano a una delegación de la revista Mundo Cristiano, con motivo del 60º aniversario de la histórica publicación dirigida a las familias.
En la audiencia privada con el Santo Padre, que tuvo lugar el pasado 5 de enero, participaron el director de la publicación, José María Navalpotro, y otros miembros de la redacción.
Según los asistentes, el Santo Padre bromeó con los participantes, quienes le obsequiaron algunos libros de la editorial Palabra, editora de la revista.
Durante la audiencia, el director explicó brevemente al Papa Francisco los contenidos de la publicación y comentó la labor informativa, dirigida a las familias, que desarrolla la revista desde hace sesenta años.
Por su parte, el Santo Padre animó a los integrantes de la redacción en su trabajo y expresó su cercanía y su satisfacción por la atención a la familia que se presta desde la publicación.
La audiencia privada con el Papa Francisco supone la culminación de la celebración de los 60 años de Mundo Cristiano, que ha contado con diferentes eventos como la publicación de un número especial, que también se entregó al Pontífice, una cena solidaria y una peregrinación a Tierra Santa.