Desde conmovedoras historias de bebés que han superado desafíos para llegar a la vida hasta el inspirador testimonio de jóvenes madres enfrentando enfermedades terminales con fortaleza, estos son algunos de los momentos más destacados en defensa de la vida del 2023.
1. Adiah y Adrial Rajendram
Adiah y Adrial Rajendram, que ostentan el récord Guinness de los mellizos más prematuros del mundo, están prosperando después de nacer a solo 21 semanas y 5 días. Según recoge el National Catholic Register, su madre, Shakina, recordó que el futuro de sus bebés parecía sombrío hasta que conoció a 22 Matters, un grupo provida que trabaja para ayudar a los bebés nacidos prematuramente.
“Constantemente veíamos su fuerza; constantemente veíamos su resistencia... nunca nos dimos por vencidos. Porque mirábamos a los bebés y veíamos la voluntad de sobrevivir”, indicó Shakina al National Catholic Register. Adiah y Adrial están felices de mantener su récord Guinness por ahora, pero Shakina espera que pronto sean superados, para que más madres vean que sus bebés prematuros pueden sobrevivir y crecer.