El P. Jaime Saucedo Dávila, de 34 años de edad, falleció el sábado 23 de diciembre, en la víspera de Navidad, en un accidente de tránsito en México.
Según informa un medio local, el presbítero que servía como vicario de la Parroquia de Pabellón de Guadalupe en la localidad de San Francisco de los Romo, en la diócesis de Aguascalientes, chocó con un vehículo cuando se dirigía en su motocicleta a su casa en la colonia Popular.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. en la carretera Panamericana. Cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron el deceso del sacerdote.
El 24 de diciembre, Cuarto Domingo de Adviento, el Obispo de Aguascalientes, Mons. Juan Espinoza Jiménez, presidió la Misa de exequias en la Parroquia del presbítero, en presencia de la familia del fallecido sacerdote, amigos y fieles.
“Como obispo responsable de esta comunidad eclesial les doy mis condolencias y les abrazo en nombre de todos mis hermanos sacerdotes. Estamos con ustedes, sufrimos con ustedes. Hemos llorado con ustedes y ahora también queremos alegrarnos con ustedes al poner a Jaime en las manos de nuestro Señor”, dijo el prelado en su homilía, recordando la cercanía de la Navidad 2023.
Tras agradecer a todos su presencia, cercanía y oraciones, el Obispo recordó que se encontró en muchas ocasiones con el Padre “Jimmy”, como le gustaba que le dijeran al sacerdote.