La Fundación San Elías, impulsada por el sacerdote argentino Javier Olivera Ravasi, se encuentra recaudando fondos para potenciar su apostolado que incluye la formación, la contrarrevolución cultural católica y la misión ad gentes.
El objetivo es conseguir un espacio físico propio para dar charlas y conferencias; adquirir una librería donde se comercialicen obras católicas y se hagan envíos nacionales e internacionales, y así hacer crecer la comunidad.
La Fundación San Elías se dedica a la formación de católicos, a difundir la “buena lectura”, defender la fe y “conquistar almas” a través del Evangelio.
Conseguir un lugar propio permitirá hacer realidad más cursos e instancias de formación, y también los interesados podrán conseguir libros seleccionados.
La fundación pertenece a la Orden de San Elías y realiza misiones ad gentes y obras apostólicas, llevando el Evangelio a quienes no conocen a Cristo.
Trabaja con comunidades en situación de pobreza extrema, tanto material como espiritual, en la región del Himalaya, Indochina, China rural, Costa de Marfil y Benin.