Este 17 de diciembre el Papa Francisco ha cumplido 87 años y los festejó junto a los niños del Dispensario Santa Marta, quienes le cantaron el feliz cumpleaños e hicieron números circenses en el Aula Pablo VI.
El Dispensario Santa Marta es una estructura pediátrica de la Santa Sede que desde hace más de cien años brinda ayuda a madres y niños en dificultad, gracias a los voluntarios, médicos y no médicos.
“Debemos prepararnos para una gran fiesta que será la próxima semana: la Navidad. La fiesta en la cual pensamos y recordamos cuando Jesús vino, vino para estar con nosotros. Pensemos, preparemos el corazón para la Navidad, para recibir a Jesús”, alentó el Santo Padre a los niños del Dispensario.
Luego, el Papa Francisco invitó a los pequeños a cerrar los ojos y preguntarse qué desean pedirle al Niño Jesús. “Les deseo una feliz Navidad”, expresó, “siempre con la sonrisa, y que el Señor les dé todo lo que quieren”.
Vatican News relató que durante la jornada los niños le cantaron el cumpleaños feliz al Pontífice y le llevaron una torta por sus 87 años.