Pedro Quiles, exintegrante del grupo Son By Four, comentó que la reciente declaración del famoso cantante de reguetón Ramón Luis Ayala Rodríguez, “Daddy Yankee”, respecto a que lo deja todo para abrazar a Jesús, demuestra que el llamado del Señor es más poderoso que el mundo.
Quiles, que ahora trabaja en Radio Católica Mundial de EWTN, señaló que el reciente anuncio de Ramón Luis Ayala Rodríguez, de 46 años —señalando en un concierto que en adelante “vivirá para Cristo”— demuestra que “Jesucristo llama en todos los niveles, en todos los ambientes y el llamado de Jesucristo, cuando llega al corazón del hombre, es más poderoso que toda atadura que pueda tener el mundo. No hay otra explicación para dejarlo todo”.
“Entiendo que esto es el llamado de Dios obrando en el corazón de este muchacho”, agregó.
El 4 de diciembre, Daddy Yankee —intérprete de canciones como Gasolina, Lo que pasó, pasó, Rompe y Con calma, un remake de la canción Informer del canadiense Snow— anunció en sus redes sociales que ponía fin a su carrera de 30 años porque había encontrado un propósito más profundo en la vida. “Me di cuenta de algo que dice la Biblia, de qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma”, explicó ese día.
“Reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero: Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”. “Va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo, todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino”, aseguró.