Momentos antes de finalizar la Audiencia General de este miércoles, los fieles y el Papa Francisco disfrutaron de un alegre y colorido espectáculo circense.
La exhibición fue llevada a cabo por los artistas que participan en el Festival de Talentos del Circo Italiano que se desarrolla en Roma desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre.
El Papa Francisco agradeció este “momento de alegría” y precisó que “el circo muestra una dimensión del alma humana, la alegría gratuita, la alegría simple hecha con la mística del juego”.
“Agradezco mucho a estas chicas y chicos que nos hacen reír y que nos dan un ejemplo de formación muy fuerte, porque para llegar a lo que llegan ellos hay una formación muy fuerte”.
En la Audiencia General de este miércoles 29 de noviembre, el Papa Francisco destacó la importancia de evangelizar “habitando la cultura de nuestro tiempo” y afirmó que “no basta con simplemente reiterar convicciones religiosas adquiridas que, por verdaderas que sean, se vuelven abstractas con el paso del tiempo”.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.