Gordon Campbell acaba de cumplir 86 años el martes 21 de noviembre. No sólo ha sido un cumpleaños feliz, pese al dolor de su enfermedad, sino también un día especial de gracia, porque recibió el Bautismo y la Eucaristía. Fue uno de esos momentos que recuerdan que no hay edad para abrir el alma a Dios, quien no se cansa de llamar a cada uno de sus hijos.
Fue el diácono Adolfo Carbajal, de la parroquia San Juan Evangelista en Vancouver (Estados Unidos), quien le confirió estos sacramentos a Gordon en el Hospital Peace Health, en el estado de Washington, mientras que María Kendal, amiga de la familia, fue la madrina.
En unas breves palabras y con algo de dificultad, Gordon indicó a ACI Prensa vía telefónica: “Estoy feliz, me siento bien”.
A causa de su delicada salud, el nuevo miembro de la Iglesia Católica también recibió la Unción de los enfermos, y ahora “está listo para, en cualquier momento, reunirse con nuestro Padre Santo” en el cielo, explica su esposa, Graciela Campbell, quien pronto cumplirá 71 años.
Con nostalgia, pero con muchas expectativas, Graciela dejó el Perú hace más de 20 años. Conoció a Gordon en Estados Unidos y se casaron por lo civil el 18 de octubre de 2003. En ese año él comenzó su historia de conversión.