Los sacerdotes argentinos del proyecto apostólico “Habla al Mundo”, P. Germán Saksonoff y P. Mauro Carlorosi, anunciaron que el lunes 20 de noviembre comenzará su primer curso virtual de Apóstoles de la Divina Misericordia.
Los sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri en Argentina son miembros del Faustinum de Cracovia (Polonia), son expertos en el tema de la Divina Misericordia y se dedican a su difusión desde hace más de 20 años.
El curso está dirigido, según señala una nota de prensa enviada por el P. Carlorosi a ACI Prensa, a quienes deseen “recibir capacitación seria, constante y exclusiva en los contenidos completos y originales de la Divina Misericordia”.
El curso tendrá tres momentos. En el primero se ofrecerá “los contenidos de la Divina Misericordia (tal como los estudió y aprobó la Iglesia), acudiendo a las fuentes originales de la devoción. Se brindará un conocimiento más detallado de la vida de Sor Faustina Kowalska y su misión”.
Santa Faustina Kowalska (1905-1938), fue una religiosa y mística católica nacida en Polonia. Fue testigo de las apariciones que inspiraron la devoción a Jesús de la Divina Misericordia. Por ellos es llamada la “Apóstol de la Divina Misericordia”.
En un segundo momento, los participantes del curso recibirán “formación espiritual sólida para hacer de la devoción un camino de vida serio hacia la santidad. Se vincularán los caminos tradicionales de vida espiritual católicos con la Divina Misericordia”.